Calle Princesa

La Calle Princesa es una de las más concurridas de Argüelles, albergando una gran cantidad de comercios y locales de ocio. A pesar de su alto tránsito, cuenta con varias posibilidades para aparcar. Se puede optar por el estacionamiento en la calle, aunque suele estar bastante ocupado, o por los aparcamientos subterráneos de pago, que ofrecen más seguridad y disponibilidad.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2eur. Alta
Aparcamiento subterráneo 3eur. Media

Calle Altamirano

La Calle Altamirano es algo más tranquila que la Calle Princesa, aunque también cuenta con su propia oferta de aparcamiento. Al igual que en la Calle Princesa, se puede optar por el aparcamiento en la calle o por los aparcamientos subterráneos de pago.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2eur. Media
Aparcamiento subterráneo 3eur. Baja

Calle Marqués de Urquijo

La Calle Marqués de Urquijo es otra opción para aparcar en Argüelles. Aunque esta calle es bastante transitada, los aparcamientos en la calle suelen estar bastante disponibles, especialmente durante las horas no pico.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2eur. Media

Calle Tutor

La Calle Tutor es una calle residencial más tranquila que las anteriores, pero también ofrece opciones para aparcar. En esta calle, se puede optar por aparcar en la calle o en aparcamientos privados.

Tipo de parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 2eur. Baja
Aparcamiento privado Variable Baja

Donde aparcar gratis en Arguelles

Parque del Oeste

Parque del Oeste es una de las opciones para aparcar gratis cerca de Argüelles. Se encuentra aproximadamente a 1,5 km de Argüelles, es decir, unos 15-20 minutos a pie. La disponibilidad de aparcamiento varía, pero generalmente es más fácil encontrar un lugar durante las horas de la mañana o de la tarde.

Para llegar al Parque del Oeste desde Argüelles, dirígete hacia el oeste por la Calle Princesa. Continúa por la Calle de la Princesa y gira a la izquierda en la Calle de Marqués de Urquijo. Continúa por dicha calle hasta llegar a la Calle de Francisco y Jacinto Alcántara, donde deberás girar a la derecha. Sigue por esta calle hasta llegar al Parque del Oeste.

Calle de Ferraz

Una alternativa es la Calle de Ferraz, que se encuentra a unos 700 metros de Argüelles, es decir, a unos 5-10 minutos a pie. Aunque puede ser un poco desafiante encontrar un lugar disponible durante las horas pico, en general es posible encontrar aparcamiento en esta zona.

Para llegar a la Calle de Ferraz desde Argüelles, inicia en la Calle de la Princesa y dirígete hacia el suroeste. En la redonda, toma la tercera salida hacia Calle de Marqués de Urquijo. Continúa por esta calle hasta llegar a la Calle de Ferraz, donde deberás girar a la derecha.

Plaza de España

La Plaza de España es otra opción para aparcar gratis cerca de Argüelles. Se encuentra a unos 800 metros, lo que se traduce en un paseo de aproximadamente 10 minutos. Aunque puede ser más difícil encontrar aparcamiento durante las horas pico, hay una buena cantidad de espacio para aparcar en esta zona.

Para llegar a la Plaza de España desde Argüelles, dirígete hacia el suroeste en la Calle de la Princesa. Continúa por esta calle hasta llegar a la Plaza de España. Aunque puede ser un poco complicado encontrar un lugar durante las horas pico, generalmente es posible encontrar aparcamiento en esta zona.