Plaza Mayor

La Plaza Mayor de Almagro es uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, con su arquitectura tradicional y su ambiente animado. No obstante, encontrar un espacio de aparcamiento en esta área puede ser desafiante debido a su popularidad. Recomendamos utilizar este aparcamiento si su visita es de corta duración y durante horas no pico.

Tipo de Parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Azul 1.20eur. Media-Alta

Aparcamiento del Teatro Municipal

El aparcamiento del Teatro Municipal es otra opción viable para los visitantes. Situado en el corazón de la ciudad, este aparcamiento ofrece un acceso fácil a varios lugares de interés turístico. Aunque a menudo está ocupado durante los eventos del teatro, suelen haber plazas disponibles en otros momentos.

Tipo de Parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca Gratis Media

Estacionamiento de la calle Doctor Fleming

El estacionamiento de la calle Doctor Fleming es una opción alternativa menos conocida pero muy práctica. A pocos minutos a pie del centro de la ciudad, este aparcamiento ofrece una gran cantidad de plazas y suele tener disponibilidad, incluso durante los fines de semana.

Tipo de Parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca Gratis Baja

Parking junto al Parque San Blas

El aparcamiento junto al Parque San Blas ofrece un entorno tranquilo y relajante. Aunque está un poco más alejado del centro de la ciudad, este aparcamiento es una excelente opción para aquellos que prefieren evitar el bullicio del centro de la ciudad y no les importa caminar un poco más.

Tipo de Parking Coste por hora Dificultad para aparcar
Zona Blanca Gratis Baja

Donde aparcar gratis en Almagro Ciudad Real

Aparcamiento en la Estación de Trenes de Ciudad Real

El aparcamiento en la Estación de Trenes de Ciudad Real es una buena opción para aparcar gratis cerca de Almagro. Desde aquí, Almagro está a solo 20 minutos en coche. Si bien la estación puede estar concurrida en horas pico, a menudo hay espacios disponibles en su amplio aparcamiento.

Para llegar a la estación de trenes de Ciudad Real desde Almagro, toma la CM-412 desde Almagro. Continúa por la CM-412 hasta llegar a la N-420. Toma la salida hacia la Ciudad Real/Carretera de Porzuna desde la N-420. Continúa en la Carretera de Porzuna hasta llegar a la estación de trenes.

El aparcamiento está abierto las 24 horas del día y, aunque puede estar concurrido, la rotación de los coches suele ser constante, por lo que es probable que encuentres un espacio. Este aparcamiento es especialmente conveniente si planeas tomar el tren desde Ciudad Real.

Aparcamiento en el Polígono Industrial de Ciudad Real

Otra opción para aparcar gratuitamente cerca de Almagro es el polígono industrial de Ciudad Real. Este polígono se encuentra a unos 25 minutos en coche de Almagro y cuenta con numerosos espacios de aparcamiento a lo largo de sus calles.

Para llegar al polígono industrial de Ciudad Real desde Almagro, toma la CM-412 hacia la N-420 en dirección a Ciudad Real. Continúa por la N-420 hasta llegar a la salida de Carretera de Porzuna. A partir de ahí, sigue las indicaciones hacia el Polígono Industrial Avanzado.

El aparcamiento en el polígono industrial es gratuito y, dado que es un área de negocios, suele haber muchos espacios disponibles fuera del horario laboral y los fines de semana. Sin embargo, durante las horas de trabajo, puede ser un poco más difícil encontrar un espacio. Sin embargo, la ventaja de este lugar es que está bien comunicado con el centro de Ciudad Real y ofrece fácil acceso a las carreteras principales hacia Almagro.